Seguimos aquí…

Diciembre fue puro estrés. Entre muchísimo trabajo, muchas (y geniales) visitas, nieve, alguna escapada a Viena, y que las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina, el mes pasó como un suspiro.

Y las Navidades ¡más aún! Empezando porque me cancelaron el vuelo al ir debido a las nevadas, con lo cual ya tuve que empezar aplazando comidas y cenas. Linz-Madrid-Bilbao-Madrid-Granada-Málaga-Granada-Madrid-Bilbao-Madrid-Linz. Dos semanas. Echen cuentas.

(Eso si, aunque me dejé muchísima gente por ver, las vacaciones me supieron a gloria, los reencuentros más y no había quien me quitara la sonrisa…)

granada - rumbo a viena

Encadenamos con gastroenteritis, seguida de gripazo, con depresión post-vacacional en medio… no tenía mucho que contaros en el blog, la verdad.

Pero ya hemos retomado la normalidad.

Nieve en Linz - rumbo a Viena

Lo mismo nieva tanto que todas las quitanieves del país no llegan para quitarla, que sale un día como hoy de 12º (no, esto no es lo normal, tranquilos). Mucho trabajo, mucho más trabajo (¿he dicho que tengo mucho trabajo?)…

fin de semana en Viena

Pero hubo una escapada a Viena para cargar pilas de nuevo. Perfecta compañía, muchas risas, comer rico, pasarlo genial sin necesitar nada más…

esquiando en Hinterstoder

Y ya hemos estrenado nieve, un día esquiando, otro con las raquetas, Samu una semana entera en el Tirol…

Y nos hemos apuntado al gimnasio, y hemos empezado con muchas ganas, sobretodo unos más que otras…

Y tenemos una temporada de nieve cargada de planes para disfrutarla, de no parar, como siempre…

raquetas en Austria - rumbo a Viena

Así, en modo telegrama, ya sabéis por qué tengo esto tan abandonado. Necesitaba vacaciones de ordenador, de escribir, de cocinar y hasta de cámara de fotos. Pero ya se me ha pasado…

 

Un pensamiento en “Seguimos aquí…

  1. Estupendo. Me parece estupendo que retomes tu costumbre de ir contándonos vuestras experiencias, aderezadas por esas estupendas fotografías… Muchas gracias. Es un gran esfuerzo pero te aseguro que muy esperado y desde luego leído con fruición y alegría. Muchos besos.

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta saber lo que te ha parecido!

