De punta a punta

De esto…

A esto

Hay solo una semana.

Hace una semana estábamos en Extremadura. De boda.

Que bien lo pasamos, cuanto bailamos, que bien y cuanto comimos… (sigo pensando que no pudieron quedar muchos cerdos por esas tierras después de la comilona…). Que contentos y guapos iban los novios, y nosotros también. Y que divertido ir con Ana y Jorge y con Patri a la vez.

Y al día siguiente paramos en Trujillo. Paseito, fotos, y volver a comer hasta reventar. Nos encantó, es un pueblo precioso, y entrar en el museo de Pizarro (es su pueblo natal) nos hizo recordar el viaje a Perú…

Y ayer llegué de Moscú después de una semana intensa. Con el trabajo, terminando el proyecto. Mucho trabajo pero también pude escaparme a ver la plaza roja en media hora. No es lo mismo los compañeros austriacos que mis ex-compis, pero me lo he pasado bien y aprovechado mucho. Aunque algún día haya tocado trabajar hasta las 2 de la mañana, y haya sido un palizón. Y aunque la semana haya acabado volviendo al aeropuerto a las tres de la mañana después de haber probado (y algo más) el vodka y sin dormir…

Pero ya estoy en casa, ya he dormido las horas que debía, y ya hemos dado algún paseito para disfrutar de los colores del otoño…

Anuncios

2 pensamientos en “De punta a punta

  1. Lo conseguiste! por fin salio el viaje a Rusia!!! menos mal que te diotiempo a hacer algo de turismo, que despu+es de lo qhan costado esas visas… Me alegro, tb de q pasaras por la tierra, y que os comiérais todas las existencias de jamón…
    Bss

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta saber lo que te ha parecido!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s