Abadía de Melk

Mientras Samu se iba unos días a Madrid, Laura, Rossana y yo nos fuimos a pasar el día a la abadía de Melk, para terminar de aprovechar la Niederösterreich-CARD. Ya habíamos pasado por aquí cuando hicimos el mini crucero por el Danubio, pero ese día no había tiempo de entrar a la abadía.

Nos habían dicho que era impresionante por dentro, que merecía muchísimo la pena. La verdad es que nos gustó mucho, pero igual esperábamos demasiado, porque la parte de abadía que se puede visitar no es mucha, y nos quedamos con ganas de más.

Aún así la biblioteca, la iglesia, y las vistas desde la terraza nos gustaron muchísimo, y si lo unes a una visita al pueblo, las vistas del paisaje, y el buen tiempo que nos hizo, una excursión de un día desde Viena sí que merece mucho la pena. Tan sólo nos quedamos con ganas de ver los jardines, que deben ser inmensos pero estaban cerrados por la temporada de invierno.

Y es que la primavera ya había llegado, pero no se habían dado cuenta. Un día precioso para pasear, comer en la calle (bajo la atenta mirada de turistas y locales que lo último que esperaban es que sacáramos el bocadillo y el tupper en mitad de la plaza…), tomar un café en una terraza y disfrutar de un atardecer precioso con una temperatura aún mejor…

Anuncios

Un pensamiento en “Abadía de Melk

  1. Se que no tiene nada que ver, pero al pasar rápido y ver la primera foto estaba segurísima que era la iglesia de San Ildefonso de Sevilla,
    Iglesia de San Ildefonso, Seville.

    He vuelto y me he dado cuenta de que no, pero me ha parecido curioso como lo he relacionado con algo de tan lejos y como tendemos a comparar con lo que conocemos. Total nada que ver vuestro blog con una pequeña iglesia.

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta saber lo que te ha parecido!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s