Entrevista en “Shooting, dreaming and traveling…”

Que ilusión que alguien descubra este blog que en principio hacíamos para nuestros conocidos, te escriba, te diga que le encanta… ¡y que te quiere hacer una entrevista!

Esto me pasó con Juliet, autora del blog Shooting, dreaming and traveling… Me quiso hacer una entrevista par conocer mi particular visión de Viena, sus secretos y sus costumbres.

Juliet tiene un blog precioso sobre viajes, fotografía, otros blogs… pasad a echarle un ojo que os va a enganchar.

¿Queréis verla? Pinchad aquí

{Muchas gracias Imma (Juliet) por contar con nuestro blog, por tus palabras, por tu simpatía… }

3 pensamientos en “Entrevista en “Shooting, dreaming and traveling…”

  1. Aaaaa te hacen entrevistas y todo! Que bien! Muy chula! Y que envidia! Que ganas de cambiar de aires, de irme fuera, de descubrir un monton de cosas nuevas… ayssss todo eso!
    Nos vemos en nada!!
    Besitos!
    Patri

  2. Jajajajajj genial!!! vas a coger práctica, contestas como una famosilla ya…. :-PPP y salgo en las fotos seleccionadas!! me ha hecho muchisima ilusión!!! y acabo de decidir imprimir esa foto y ponerla en un marco, es de mis fotos preferidas!! me lo voy a autoregalar!!!

    Nos vemos prontito!!!

    Ana

  3. Si si, que fueteee, la entrevista esta guay!!!
    Patri nos vamos por ahi entonces??? Ana tiene un sofa que creo podemos entrar las dos…aunque tu ya conoces Viena 🙂

    Genial la entrevista,
    besos,
    Itxas

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta saber lo que te ha parecido!

