Cosas de chicas

(Hacemos una pausa en el diario de viaje de Perú, para seguir contándoos nuestro día a día, en este caso el mío)

Pues resulta que mis nuevas amigas, mediante sus sonrisas, su energía, su pasión, sus planes, su complicidad… están intentando transformarme, y lo peor ¡es que lo están consiguiendo!

¿Que qué hacen? Pues cosas de chicas. Si, si, las más puramente y rabiosamente “cosas de chicas”.

El viernes pasado nos fuimos de compras. Tooodo el día. A un outlet que hay fuera de Viena. Yo fui por estar con ellas, por pasar el día, por hacer algo, por llevarles en coche… Y pasamos un día genial de chicas y compras. Bolsas, probadores, helados, rebajas, risas… yo no me reconocía…

Pero es que el domingo acabamos haciendo en casa tarde de café y pasteles. Si, si, café y pasteles. Vale que era domingo por la tarde, llovía, les quería invitar a algo por mi cumple y teníamos un rico café de Perú que probar, pero… ¿os lo podéis creer? (como dice Naia, tan sólo nos falta la pijama-party)

Pero no, eso no es todo. Podía haber quedado ahí, como una simple anécdota… pero es que ayer… ¡¡¡Estuvimos toda la tarde decorando cupcakes con fondant!!! ¿Lo que? Pues eso, haciendo cosas de chicas. Masa de azúcar, colores pastel, azúcar glass por todos lados, proyectos y risas, muchas risas…

¡Lo más raro es lo bien que me lo paso! Lo mismo cuando vuelva a casa ni me reconocéis. Lo mismo un día acabo vistiendo muchos vestidos con lazos rosas. Pero lo mismo consigo mantener la balanza en medio, de momento…

Porque para terminar la velada, acabamos en casa con una mega-sesión de hamburguesas, además bien regadas con las salsitas mexicanas de Ana Laura, que no veáis como picaban. ¡¡Eran muy de machos!!

2 pensamientos en “Cosas de chicas

  1. jajajaj me he muerto de la risa con este post!! y me he acordado del pobre mensaje de Eva, osea que no me extrañe si me escribes recomendandome una laca de pelo no??? :-PPPP esos pasteles además de ñoños tienen una pinta estupenda!!! pra la siguiente os toma sesión de pepinillos en los ojos!!! :-PPPPP muchos besitos!!

    • Jajaja… no me acordaba de aquello de la laca!!! Tremendo! 😀

      Si, pepinillos es lo que nos falta!!! Aunque para cuando vuelva el frío hemos planeado sesiones de chochipelis con palomitas… en fin! Quien me ha visto y quien me ve!!! jajaja…

      Un beso guapa!

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta saber lo que te ha parecido!

