Perú. Junio 2011

Acabamos de volver de 15 fantásticos días en Perú. Básicamente hemos recorrido los puntos más imprescindibles del sur de país: Lima, Paracas, con las Islas Ballesta y la reserva nacional, Ica y el Oasis de Huacachina, Arequipa, Cañón del Colca, Puno, Islas del lago Titikaka, Cuzco, Valle sagrado, trekking de Salkantay (4 días) y Machu Picchu.

Simplemente inolvidable. Perú es cultura, historia, colores, tradiciones, paisajes, contrastes, sabores, artesanía, música… nos ha enamorado.

Más pobre de lo que imaginábamos, así como mucho más desértico (algunas partes, por supuesto), pero aún así nos ha encantado. A pesar del frío, a pesar del calor, de los hostales sin agua caliente, los interminables viajes en autobús, el soroche, los mosquitos de los últimos días, el sentirnos guiris totalmente, las malas experiencias con alguna agencia, el polvo, el sueño… A pesar de todo, es pensar en el viaje y salir la sonrisa automáticamente. ¿Tiene que ser especial, no?

Y que decir de los compis de viaje… 11 amigos, grandes compañeros de viaje. Cada uno con su rol en el equipo, todos con ganas. Gracias chicos, una vez más.

Cada día fui escribiendo un diario de viaje, que pretendo contaros aquí tal cual. Para que sepáis cómo lo sentí allí, tal y como lo escribí. Probablemente haya partes que no entienda ni yo… el traqueteo del autobús, las risas durante el viaje, el sueño acumulado… pero espero que os guste este “pequeño” recordatorio de nuestra aventura en Perú.

¿Quieres saber más?

Día 1. Lima-Paracas
Día 2: Paracas, Islas Ballestas
Día 2 (II): Paracas: Reserva de paracas y Oasis de Huacachina
Día 3: Arequipa 

Anuncios

5 pensamientos en “Perú. Junio 2011

  1. Sí, por favor, cuenta, cuenta… y cuelga más fotos. Me parece un país muy interesante y seguro que tu cuaderno de viaje no tiene desperdicio. Besos para todos.

  2. Pingback: Perú, diario de viaje. Día 2 – Paracas: Islas Ballestas | Rumbo a Viena

  3. Pingback: Perú, diario de viaje. Día 1 – Lima-Paracas | Rumbo a Viena

  4. Pingback: Perú, diario de viaje. Día 3 – Arequipa | Rumbo a Viena

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta saber lo que te ha parecido!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s