Trzesniewski, pequeños panecillos en Viena

Es domingo a la tarde, y se van acumulando cosillas para contar, pero como tengo que prepararme mi último examen de alemán (por ahora), os dejo con otro sitio de Viena que merece la pena visitar: Trzesniewski. Si la semana pasada os hablaba del Cafe Central y sus pasteles, esta semana toca algo salado.

Esta cadena es de esas cosas que ves al pasar, cerca de casa, en el centro… pero no llaman tu atención. Pequeñas tostas con algo untado encima… a saber. Una cadena que han montado aquí, ¿ya estará bueno?

Pero luego descubres, gracias a la adicción de Ana Laura a sus Bröchten o panecillos, y después de otra visita con Susi, que es parte de la vida vienesa. Resulta que además de llevar 100 años en la ciudad y de que a los autóctonos les encanta, ¡están buenísimos!

Pero no voy a contar mucho más, ya lo he hecho en I Love Tapas, podéis pasaros por allí a echar un ojo, que me va a entrar hambre si sigo escribiendo. ¡Y eso que hoy hemos comido muy bien!

Hoy tocaba picnic con un montón de amigos. Pero eso lo dejamos para otro capítulo. Hoy, os invito a un panecillo, de tomate y pepinillo, o de huevo y jamón. ¡Ñam!

Anuncios

3 pensamientos en “Trzesniewski, pequeños panecillos en Viena

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta saber lo que te ha parecido!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s