Seguimos con la operación Perú

Si algo estamos aprendiendo aquí (porque lo del alemán nos está costando…) es a no fiarnos de las predicciones del tiempo. Ayer queríamos seguir con nuestra rutina de monte, pero anunciaban lluvias, lluvias, y más lluvias. Así que decidimos que en vez de hacer una excursión, nos alquilábamos unas bicis y nos quedábamos por los alrededores de Viena mientras el tiempo aguantara.

Pero no llovió. Estuvo nublado la mayor parte del tiempo, pero el día resultó muy bueno. Así que nos dimos una buena paliza en bici.

Comenzamos con un paseo que habíamos visto hacía un tiempo, Wasserwege, alrededor del Danubio y otros ríos y zonas húmedas. Nos gustó mucho, pero fuera de los caminos asfaltados, nuestras bicis de paseo con publicidad y cestita amenazaban con desmoronarse, así que fuimos improvisando por caminos más estables, hasta acabar en el Nationalpark Donau-Auen.

En total, 37km de bici, un montón de sitios nuevos descubiertos y acabar comiendo en el Prater tirados a la sombra, no fue un mal entrenamiento…

Viena tiene una buena red de caminos para bici, perfectamente señalizados, como podéis ver en el cartel siguiente… 🙂

Y ahora os dejamos que subáis el volumen y disfrutéis del concierto de una mañana de primavera en los humedales próximos al Danubio.

Anuncios

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta saber lo que te ha parecido!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s