Operación Perú

Operación Perú. Así es como ha llamado Samu al “entrenamiento” que estamos haciendo estos dos meses antes de irnos de viaje… a Perú.

Si, sabemos que es una locura y que tendremos que ahorrar durante el próximo año, pero nuestros amigos iban a Perú, y no hemos podido evitarlo…

Un viaje de esos nuestros, 15 días 20 destinos… una locura más, pero tenemos unas ganas tremendas. Y parte de esa aventura, va a ser un trekking de 4 días hacia el Machu Picchu. Noe ya nos ha advertido de lo duro que será, además de la altura que le añade más dificultad aún… así que hemos decidido ponernos en forma, lo más que podamos, en estos dos meses que nos quedan.

Así que la semana pasada comenzamos con una excursión en los alrededores de Bad Vöslau. El día salió estupendo, y nos pegamos una palicilla de 25km, que para arrancar, no está mal… Viena está rodeada de paisajes estupendos aunque no muy altos. ¿Lo malo? (o lo bueno, según se mire, aunque a nosotros no nos gusta nada…) es que cuando llegas al destino… siempre hay un bar/taberna/casita de comidas llena de austriacos bebiendo cerveza. Aún así, nosotros fieles a nuestro caldito y nuestra tortilla de patatas supimos resistirnos…

Durante toda la semana hemos ido a clase en bici o andando, subido escaleras, hecho gimnasia con mi entrenador personal (vamos, la Wii, ¡no quiero risas!)…

Y de nuevo fin de semana, excursión. Esta vez, algo similar a lo que haríamos el día más duro del Machu Picchu: 800m de desnivel en 3 menos de 3 horas y bajada. Sólo que a 3000m más abajo… Pero no nos rendimos.

Esta vez además la excursión, nos encantó. La montaña se llamaba Unterberg, ¡pero subimos hasta arriba! (sí, hoy me he levantado con chispa…)

Pinares, picos, vistas fantásticas, calorcito, ejercicio, más tortilla… Pero para Samu lo mejor fue ¡descubrir que estábamos en una pequeña estación de esquí! Tiene muy buena pinta, aunque es pequeña está a poco más de una hora de Viena, así que volveremos en invierno. Pero las fotos de rigor, son las fotos de rigor…

Así que tras hacer un ratillo el tonto, seguimos el camino, que nos quedaba toda la bajada de vuelta.

Una buena excursión. Y seguimos con la Operación Perú

Anuncios

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta saber lo que te ha parecido!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s