¿Donde nos quedamos?

Que sí… que seguimos aquí, y el Danubio ya no está helado… y ¡han pasado muchas cosas!

A finales de marzo Susi nos invitó a una Raclette. Nos pusimos hasta arriba, nos pusimos al día, nos pusimo de vino… ¡Como nos pusimos!

También hemos desayunado salchichas… no, si ya sabéis que frío podemos pasar, pero hambre… ¡nunca!

Y mientras esperábamos que subieran las temperaturas, hicimos alguna que otra excursión. Que ganas teníamos ya de que mejorara el tiempo poco a poco…

Y un día, sin darnos cuenta, ¡había llegado la primavera! Estas fueron unas primeras flores muy tímidas, pero de pronto Viena de tiñó de amarillo… ¡que bonito!

También hicimos una excursión a Bratislava. Viena (Austria) y Bratislava (Eslovaquia) son las dos capitales de país más cercanas de Europa, a tan sólo algo más de 50km. Un sitio precioso para pasear, perderse por las calles, desconectar y pasar el día.

Y de mientras sigo con las clases, la primavera ha abordado Viena definitivamente, estoy haciendo amigos fantásticos… y ¡poco a poco consigo hablar alemán! El otro día logré mantener una conversación en alemán con el fontanero, y hoy ha venido y nos hemos “entendido”. Puñetero idioma, mira que cuesta…

Mucho de golpe, si habéis llegado hasta aquí ¡gracias! lo que falta en medio lo dejo para una próxima entrega. Tan sólo unas fotos más de la última excursión que hicimos, y que nos gustó mucho. Reñidme más a menudo para que os pongamos al día!!!

Anuncios

2 pensamientos en “¿Donde nos quedamos?

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta saber lo que te ha parecido!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s