Alrededores de Schneeberg

Ya hace casi dos semanas que volvimos a Viena. Y la verdad es que están pasando muy rápidas, más que nada por estar llenas de cosas por hacer. Los primeros días reencuentros, volver a clase, deshacer maletas, llenar la nevera (con lo pequeñita que es, eso es fácil no creáis, además nos trajimos tantas cosas en la maleta…).

Despedida de Jenny, que volvía a China (ains…), visita a Ikea con Laura (una de mis compis), ¡y un fin de semana de lo más ajetreado! El viernes tuvimos cumple, de Trixi (la novia de otro de mis compis), y el sabado, compras, recados, algo de limpieza, y cena en casa del tutor de Samu. Digo yo que si su mujer no se alquilará. ¡Madre mía como cocina! ¡Que riquísimo todo!

Y el domingo, nos levantamos prontito (bueno, vaaaaaale, no tanto) y nos fuimos al monte, a aprovechar lo buenísimo que está haciendo. Nos recomendaron la zona de Schneeberg, la montaña más alta de la baja Austria. Que tampoco es tan alta, son 2076 metros, pero no nos veíamos con fuerzas, ni con tiempo, ¡¡que anochece a las 4!!

Después de consultar un poquito decidimos ir y explorar, comenzando en el pueblo de Puchberg. Encontramos al final un camino muy chulo que sube hasta un collado junto a la montaña en cuestión. Y también descubrimos que hay una pista de esquí con un remonte, así que volveremos, que está muy cerquita.

Después de comer en un mirador espectacular, decidimos tentar a la suerte y probar otro camino (conociéndonos esto puede acabar en… ¿Alemania?), pero acabamos volviendo hasta el coche, tranquilamente, por un camino distinto y mucho más bonito que el de subida.

Además de las vistas, que como podéis ver eran espectaculares, pasamos por algunos acantilados en los que parece ser que sopla algo de aire. ¿Adivinais hacia que lado?

Para rematar un paseito hasta una cascada cercana y a casa descansar. ¡Así se empieza bien el año!

Esta semanita está siendo de lo más ajetreada. La semana que viene tenemos mega-visita (¡y ya van dos!). Budapest-Viena-Esqui en los Alpes… así que estamos dejándolo todo preparado para poder estar 100% listos para nuestros backpackers favoritos.

No os perdais el siguiente post, porque… ¡¡no se lo que contaremos pero las fotos seguro que merecen la pena!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Alrededores de Schneeberg

  1. Pingback: Schneeberg, la montaña más alta de la Baja Austria | Rumbo a Viena

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta saber lo que te ha parecido!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s