De vuelta

Este año hemos tenido vacaciones de estudiantes. Creo que hacía unos cuantos años ya que no me tomaba 3 semanas seguidas de vacaciones. Vale, ¿vacaciones de que? Es verdad, pero vacaciones al fin y al cabo.

Hemos comido mucho, visto a todos los que hemos podido, comido más, bebido no demasiado…

Después de un primer fin de semana intenso en Madrid de comida en comida y de cena en cena, pasamos la primera semana hasta Nochebuena en Bilbao. Muy tranquilos, tal vez demasiado, pero esta vez el tiempo no acompañaba. Aún así lo disfrutamos mucho, ¡hay que aprovechar!

Después una semana en Madrid. Agenda apretada, querer ver a todo el mundo en malas fechas no es buena idea, más que nada porque muchas veces te quedas con las ganas. Nochevieja para mi diferente. La primera lejos de casa, de la familia. Y sin fiesta posterior, sin brindis ni disfraces (aunque algo de cachondeo sí). Pero una vez más muy contentos…

Y la última semana, “desintoxicación”. Cada uno por su cuenta, que falta nos hacía. Esta vez el tiempo sí estaba de nuestra parte así que hubo pintxos, monte, cenas, cervezas, regalitos. Casitas de galleta, comidas de reyes, más regalitos, compras, cenas… ¡una semana completa!

Así que ya estamos de vuelta. Con las pilas cargadas y con ganas de comenzar este año nuevo lleno de ideas y cambios… ¡a por ellos!

(A todos los que no pudimos ver, que sepáis que no fue por no tener ganas, y que aquí tenéis un sofá cama para cuando queráis… ah, ¡y feliz 2011!)

Anuncios

4 pensamientos en “De vuelta

  1. Ayyyyy cuantas fotos, q chuli!!! Y que bien lo hemos pasado! Aunque haya sido solo 1 semana para mi, lo he disfrutado mucho!! Lo duro es la vuelta… Besitos a los dos!

  2. Halaaaaaaa!!! que fotos mas chulis!! y en nada a recibir a la tropa, no? jo, que penita no poder ir…en esta ocasion! por que más adelante espero poder haceros una visita!!!

    MUA!

    • Ya, joe, vais a faltar vosotros! Bueno, en Budapest vamos a ser 14. Igual ya está bien… :S Pero bueno! Aún así os echaremos de menos!!! Atentos atentos a las fotos, que creo que no van a tener desperdicio… 🙂

      Muuuuuuuak

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta saber lo que te ha parecido!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s