Amueblando

Que si, que seguimos por aqui. Nos van a hacer clientes VIP en Ikea. Fuimos el jueves, el viernes, el sábado y el lunes.

Así que entre Ikea, montajes, que no tenemos Internet en casa, y más cosas, os tenemos abandonados.

Así que para sacaros una sonrisa de viernes (que esas son fáciles) una foto de la cara que se le quedó a Samu cuando sacaron el palé con el sofá que teníamos que llevarnos a casa… en el coche:

Pero ya nos conoceis. Somos cabezones. Y bueno, el hecho de que fuera sábado por la noche y hubieran cerrado Ikea (¡a las 6 de la tarde!) y de que estuvieramos sólos en el Parking y no quisieramos pasar el fin de semana custodiando el sofá para devolverlo el lunes resultó en esto:

Todavía no entendemos muy bien como pudo entrar en el coche. Y como veis, estamos amortizando la baca. Ahora cuando miramos nuestro sofá cama, seguimos preguntándonos como fue posible… Pero aquí está, ¡esperándoos impaciente!

Anuncios

5 pensamientos en “Amueblando

  1. Hola guapos: Vaya cara se le ha quedado a Sami, menos mal que “sólo” era un sofá.
    Se me ocurre que adaptéis un “sidecar” a la bicicleta, en lugar de una “cestita”, que será muy mona pero muy poco práctica, dado el volumen de cosas que transportáis. ¿Es que no hay servicio de transporte en Viena?.

    Me alegro un montón de que tengáis casa y cama. Ya podemos acercarnos dando un paseíto…. jajajajaja. Muchos besos y ¡¡¡¡¡cuidaros!!!!

    • Servicio de transporte sí, pero para que pagar si podemos llevarlo nosotros?? 90€ nos cobraban por llevarlo, pero si eso es casi tanto como el sofá! (bueno, no, pero no estabamos dispuestos!)

      Si un día os pilla de paso, ya sabes donde hay (sofá)cama!!

  2. Pingback: De vuelta | Rumbo a Viena

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta saber lo que te ha parecido!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s