¡¡¡Tenemos piso!!!

Que contentos estamos, ¡¡ya tenemos piso!!

Si, si, tenemos esto de lo más abandonado, pero es que no nos da tiempo a todo. Y menos que vamos a tener, unos cuantos días por lo menos… el piso, como casi todos aquí, está sin amueblar, tan sólo la cocina, así que tenemos que ponerlo todo, ¡antes de que empiecen a llegar las visitas!

Nos tenemos que mudar el sábado como tarde, pero haremos las cosas sin mucha prisa. De momento es imprescindible una cama o un sofá cama y lo demás vendrá poco a poco… (ya me conocéis, así que bueno, tampoco será tan poco a poco… pero sin prisas)

Hemos descubierto que aquí se mueve muchísimo el mercado de segunda mano, así que estamos enganchados a eBay mirando cosas, a ver si podemos tener muchas cosas por muy poco dinero… pero se admiten donativos, en cualquier caso.

Y hablando de eBay, ¡me he comprado mi bici! Para los que no lo sepan por mi cumple tuve muchos vales de regalo. Y uno de ellos, ¡Una bici con cestita! La recogeré la semana que viene, que ganas tengo de tenerla. ¡¡Sólo queda comprar la cestita!!

Además ha estado haciendo un tiempo buenísimo, hasta 20 grados al sol, y como os imagináis hemos seguido disfrutando del otoño vienés todo lo que hemos podido.

Estas fotos son del día de todos los Santos, que aquí también es fiesta y pudimos disfrutar de un día de sol estupendo…

La noche anterior hicimos una pequeña fiesta de Halloween, una cenita con algunas cosas para picotear después de saquear algún que otro cementerio.

Así que entre pisos, muebles y clases de alemán (yo voy ahora 3 horas al día 4 días a la semana) no sobra mucho tiempo. Y además, por si eso fuera poco, como no se estar quieta, ando metida en algún proyecto nuevo.

Ya sabeis que llevo algo más de un mes colaborando con el blog de Mumumío. Pues además de ese, ahora he comenzado a publicar también en I Love Tapas, un nuevo proyecto de Wikitapas por el que no podeis dejar de pasar. A echar un ojo, dejar algún comentario… y se aceptan sugerencias de todo tipo de pinchos y tapas!!

Anuncios

8 pensamientos en “¡¡¡Tenemos piso!!!

  1. Ohhh!!! Ya tenemos donde quedarnos!! Que guay!! Pos queremos fotos tambien de como os vaya quedando cuando vayais poniendo muebles, pero sip, para empezar con un colchon para dormir y la nevera llena suficiente ;P

    Por cierto, la merienda de halloween muy chula, a ver cuando nos pones las recetas de esos picoteos tan originales!

    Musus!

    • Si, Andrea, con eso tiraremos, que la nevera no hay que comprarla y ademas nos han dejado una mesa y unas sillitas… para que más? De todas formas los armarios son un poquito importantes. Tampoco mucho, no creas 😉

  2. ¡Qué pena no estar allí para ayudaros en la mudanza! ¡Me gustan tanto las mudanzas!
    Esos ricos dolores de espalda… esa flojera de piernas… ese no saber dónde está nada.
    Ánimo chicos, desde aquí os mandaremos fuerza y tesón.
    Y suerte con los muebles.
    Besitos

    • Charo, os venís en un momentito!!! Yo me puedo volver a poner a organizar y seguir sin mover un dedo, ¿vale?
      Esta vez será más light, si casi no tenemos nada!!
      Un beso

  3. Que bien!!! Animo con la mudanza!! Queremos mas fotos e historietas! Nosotros hemos pasado el finde en madrid de spa, cena y brunch y ya estoy de vuelta en puertollano!

    Besitos fresquitos!!!

  4. Olé olé por ese piso!!!!! y en esa cocina seguro que te vana salir unas platos riquitíiiiiisimos!!!!! (como esos picoteos halloweenianos tan geniales!!!)
    Bsines para los dos! MUA!

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta saber lo que te ha parecido!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s