Primer día de trabajo

Ayer (Viernes 15) fue mi primer día de “trabajo” y la verdad hay que ponerlo entre comillas, por que lo de trabajo es un decir. Ya sabia que el ritmo de la empresa privada no es ni de lejos el de la universidad, ayer se confirmo.

El día empezó con un buen madrugón, y un buen desayuno a base de panes contundentes llenos de cereales y frutos secos untados con quesos con mas frutos secos. Dos horas después parece que se acercaba la hora de salir.

El plan era coger una bici de esas que se alquilan aquí y se dejan allí. El aquí y el allí estaba claro, sin embargo la ruta intermedia parece que no lo estaba tanto, aunque según google maps eran como 5km. Sin embargo 45min después llegue a la facultad y descubrí varias cosas: no conozco Viena tan bien como creía, pedaleando no hace falta abrigo, pero si gorro y habían cambiado la ubicación de la entrega de bicicletas. En ese momento amortice el curso de alemán de 24horas y encontré la nueva estación.

No hace falta ser un experto en aritmética para  percatarse de que ya habían pasado las diez de la mañana de largo. Al llegar al despacho llego la sorpresa del día que me animó a escribir este post. Y aquí está:

Desafortunadamente no había nadie en el despacho,  por lo que tuve que esperar un rato.  Total que el día de trabajo empezó pasadas las once, y termino poco antes de la una.  Aunque al menos pude ver a Herwig y conocer al resto del equipo que no conocía.

Un abrazo muy grande a todos, gracias por leer el blog y por interesaros por nosotros. Os queremos!!. Seguiremos informando.

Samu.

Anuncios

3 pensamientos en “Primer día de trabajo

    • Bueno, es 27 de octubre, ¿Has empezado ya?, ¿Qué tal vas?. Ya he leído que el fin de semana habéis hecho turismo, estais guapísimos y las fotos preciosas. Besos

  1. Pingback: Primeros días en Viena | Rumbo a Viena

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta saber lo que te ha parecido!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s