Va quedando menos…

2 de agosto. Nos quedan aproximadamente dos meses (¿igual que en el otro post? cosas que pasan…) y en vez de tener las cosas más claras, parece que cada vez son más confusas.

Hoy acabamos las clases de alemán. No lo hemos aprovechado tanto como deberíamos, ya que no hemos repasado en casa ni nada, pero creo que nos ha cundido bastante, y nos podemos hacer una idea del laaargo camino que tenemos por delante.

Después de darle mil vueltas al tema de la mudanza, ya casi está decidido: cargamos el coche hasta arriba, dejamos 5-6 cajas para que nos las manden cuando estemos allí, y cositas para que nos vayan trayendo las visitas. Con eso tendremos que arreglarnos. Los muebles de Madrid nos da mucha pena, pero lo ideal será venderlos. Así nos sacamos un dinerillo para re-amueblar nuestra vida en Viena.

Ya veremos si nos vale con unos caballetes y una puerta como dice Samu o con una casa bonita como digo yo. Ya veremos. Tiempo al tiempo…

De momento voy como una loca por la vida, o mas bien por la casa: “esto nos lo llevamos, esto no…”, “Samu, ¿tu crees que nos llevaremos el exprimidor?” y haciendo fotos de los muebles y pensando como vamos a venderlos, y calculando el tamaño de las cajas que necesitaremos… será que tengo tiempo libre. O ilusión. O las dos cosas. O todo lo contrario…

Supongo que todas las contradicciones son normales, se cierra una etapa muy importante de mi vida, y si cerrara de un portazo sin remordimientos supondría que no ha sido fantástica, no?

Pues nada, a seguir haciendo fotos, planes y rutas…

Anuncios

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta saber lo que te ha parecido!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s