Finde de amigas y anexos II

II finde amigas y anexos

Si a principios del año pasado celebramos el I Fin de semana internacional de amigas y anexos en condiciones extremas, antes de Navidad este grupo de valientes quiso repetir. Y como no, eligieron una semana de frío y nieve impresionante.

Pero contra todo pronóstico, el viernes dejó de nevar y salió el sol… Así que pudimos disfrutar de una preciosa ruta por un Salzkammergut rebosante de nieve recién caída.

amigas y anexos Traunsee

Si Hallstatt en verano es precioso, en invierno tiene un encanto especial, aunque haya que comerse un Käseleberkäse en la calle con los pies fríos…

amigas y anexos salzkammergut

Todo sea por llegar a tiempo a ver el mercado de Navidad de Sankt Wolfgang. Todo el pueblo se convierte en un mercadillo. Precioso, y más bonito y divertido aún según van cayendo los puntsch, glühwein, tés con ron, cubatas calientesamigas y anexos mercadilloSalzburgo nos espera con más nieve. Para desesperación de algunos y alegría de otras ¿verdad Andrea? Mucho frío, muchas cuestas, muchas risas, mucha nieve, salchichas, goulaschsuppe, guerras de bolas de nieve, más mercados de Navidad…

amigas y anexos en salzburgo

Y enseguida rumbo a Munich. Si había un imprescindible en el fin de semana era la cena en la cervecería HB. Codillos y mucha, mucha cerveza. Y no, incrédulos, Andrea no está posando en la foto, ¡está bebiendo cerveza!

amigas y anexos en munich 1

Y aunque el grupo se fue disolviendo, todavía quedaba un día de paseos por Munich, más mercadillos y más puntsch. Y más frío, y más nieve… que no os engañe ese cielo azul…

amigas y anexos en Munich

Otro fin de semana para recordar con una gran sonrisa. Gracias chicas, y sobretodo chicos, por apuntaros a un bombardeo. Habrá que ir organizando el próximo… en… ¿China? … ¿Brasil? … Quien sabe…

3 pensamientos en “Finde de amigas y anexos II

  1. Pingback: Más visitas prenavideñas: Elena y Javi | Rumbo a Viena

¿Nos dejas un comentario? ¡Nos encanta saber lo que te ha parecido!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s